BITACORA DE HD
domingo, 25 de noviembre de 2012
configuración de hotmail y gmail en thunderbird
Los siguientes pasos nos ayudaran a configurar
1. hotmail
2. gmail
(segun sea el dominio)
abrimos el programa Thunderbird, hacemos
clic
en Herramientas, y luego en Configuracion de las cuentas...
solo tenemos que dar clic a los pasos que estan en color rosa... y listoo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario