clase con twitter:
Haría una lista exclusiva de mis
alumnos, para el pase de lista, y la clase sea más llamativa:
en la imagen podemos observarlos miembros ya agregados al grupo de la clase:
despues haria una publicacion con el video del tema ((http://www.youtube.com/watch?v=5QPlLOlJ7a0&feature=related)), para despues que lo vean comenten acerca de lo que observaron...
al terminar de ver el video, comentarian sobre lo que aprendieron:
cuando todos hayan comentado, les pediría que elaboren una conclusión sobre lo que aprendieron sobre el tema, utilizando como máximo los 140 caracteres que se pueden escribir en una publicación de twitter:
y con eso terminaría la clase...





No hay comentarios:
Publicar un comentario