domingo, 25 de noviembre de 2012

Planeación de una clase con Google+


planeacion con Google +.

primero creamos el grupo para la clase en mi caso con el nombre:
 clase sobre el ciclo del agua...



agregamos a los miembros del grupo y ahora si ya podemos publicar a los alumnos:



en mi caso mi tema es sobre el ciclo del agua que los alumnos van a ver mediante la publicación con el link que yo les voy hacer:



cuando hayamos terminado de ver el vídeo, les publicaría que también ellos publiquen sus comentarios acerca del vídeo y lo que les pareció interesante:




para terminar la clase, les dejaría de tarea que me elaboren una síntesis sobre lo que aprendieron y me lo envíen a mi correo gmail:


y con eso terminaríamos la clase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario