planeacion con Google +.
primero creamos el grupo para la clase en mi caso con el nombre:
clase sobre el ciclo del agua...
agregamos a los miembros del grupo y ahora si ya podemos publicar a los alumnos:
en mi caso mi tema es sobre el ciclo del agua que los alumnos van a ver mediante la publicación con el link que yo les voy hacer:
cuando hayamos terminado de ver el vídeo, les publicaría que también ellos publiquen sus comentarios acerca del vídeo y lo que les pareció interesante:
para terminar la clase, les dejaría de tarea que me elaboren una síntesis sobre lo que aprendieron y me lo envíen a mi correo gmail:
y con eso terminaríamos la clase...





No hay comentarios:
Publicar un comentario