planeacion con facebook:
Primeramente haríamos agregaríamos los miembros al grupo de e la clase:
al día siguiente, ellos me comentarían sus publicaciones sobre lo que leyeron, que en su caso solo tenían que leer el capitulo uno...con sus comentarios realizaríamos un debate (darían clic en me gusta para que sepa que estan presentes):
después elaborarían una conclusión de lo que aprendieron y lo publicarían:
y con eso terminaríamos la clase:






No hay comentarios:
Publicar un comentario