domingo, 25 de noviembre de 2012

Planeación de una clase con Facebook


planeacion con facebook:

Primeramente haríamos agregaríamos los miembros al grupo de e la clase:




una vez que tenemos al grupo creado, ya podemos publicar las tareas, por ejemplo ya hice la publicación una tarde antes de la clase siguiente, para que ellos leyeran un link que les publique acerca del tema que abordaríamos durante la clase, en este caso elegí el tema: El origen de las especies, con las investigaciones de Charles Darwin:




al día siguiente, ellos me comentarían sus publicaciones sobre lo que leyeron, que en su caso solo tenían que leer el capitulo uno...con sus comentarios realizaríamos un debate (darían clic en me gusta para que sepa que estan presentes):





después elaborarían una conclusión de lo que aprendieron y lo publicarían:



y con eso terminaríamos la clase:







No hay comentarios:

Publicar un comentario